CHISTES CONECTADOS CON GAYS

DE VACACIONES HACIA ÁFRICA:

Un par de homosexuales, uno de ellos casi sordo, van en un avión con destino a África, para disfrutar de unas plenas vacaciones en un lugar en donde nadie los conozca.

Al iniciar el viaje el comandante dice:

“Buenos días señores y señoras, bienvenidos al vuelo 506 de American Airlines. Nuestro tiempo estimado de vuelo es de 9 horas...”

El casi sordo le pregunta al otro:

─ ¿Qué dijo?

El otro le grita:

─ QUE EL VUELO VA A DEMORAS 9 HORAS.

El vuelo continúa y, más adelante, el comandante vuelve a intervenir:

“Señores pasajeros, estamos a una altitud de 32 mil pies sobre el nivel del mar; como no tenemos turbulencia daremos inicio a nuestro servicio a bordo.”

El marica sordo pregunta:

─ ¿Qué fue lo que dijo?

─ ¡Haaayyy  si  jode!...  QUE YA VAN A TRAER EL PUTO ALMUERZO.

Casi al final de vuelo el comandante anuncia:

“Apreciados pasajeros, nos encontramos en vuelo de descenso sobre la parte norte del Golfo de Guinea, en el Océano Atlántico. Ya tenemos autorización para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Gnassingbé Eyadema, el cual presta sus servicios a la ciudad de Lomé, capital de la República Togolesa que se encuentra ubicada en la parte occidental del Continente Africano. La ciudad de Lomé posee cerca de ochocientos mil (800.000) habitantes. Esta aerolínea considera importante y prudente advertirles, señores pasajeros, que el cincuenta por ciento (50%) de la población es portadora del virus del SIDA, y que el otro cincuenta por ciento (50%), padece de tuberculosis…”

Y el maricón sordo:

─ ¿Que qué, qué fue lo que dijo?

El otro, haciendo bocina con sus manos y a todo pulmón le grita al oído:

─ ¡QUE  SOLO  LES  DÉ  CULO  A  LOS  QUE  TOSEN!

PON MI FALDA EN LA PERCHA:

En la alcoba conyugal, la esposa le dice a su marido:

─ Desabrocha mi blusa y ponla sobre la cama.

─ Si mi amor ─responde el marido.

─ Ahora el brassier y ponlo en la silla.

─ Claro mi vida.

─ Pon mi falda en la percha.

─ Bueno cariño.

─ Ahora mis pantíes tíralos al suelo.

─ Ya corazón.

─ ¡Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE SE PONE MI ROPA, MARICÓN DE MIERDA!

CARTA AL PAPÁ:

El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La toma rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente:

“Querido papá: es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca volver. Quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan. Estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo me vuelve loco cuando me hace suyo de todas las formas imaginables. Él también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan las mujeres... ¡las odio y me parecen asquerosas!. Como sé que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que ─  en todos los sentidos─   nos gustan bastante los niños. Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excéntrico, nos llevan a lugares inimaginables. Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía. Papá, no quiero que te preocupes. Ya tengo 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya sé perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido. ¡Un gran abrazo!”

El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vio que había una segunda hoja más pequeña pegada por la parte trasera, en la que se leía:

“PD: ¡Papá... ya no te asustes más, todo eso es mentira, es una broma!. Fui a dar una vueltecita con DIANITA, aquella monita que está buenísima... la hija de Doña MARÍA, nuestra vecina ¡creo que hoy la corono completica!... Sólo quería, con la carta grande, demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi boletín del colegio, que estoy dejando en la primera gaveta PARA QUE TÚ ME LO FIRMES. Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... ¡bruto como el putas, pero macho hasta las huevas!.

Atentamente

Tito”

DOMADOR DE COCODRILOS:

En un circo, el presentador saca un cocodrilo, le abre la boca y pone dentro su gran pene. Luego dice:

─ ¿Quién se atreve a hacer lo mismo?

Se para un gay y grita:

─ ¡Yo, yo, pero no sé si pueda abrir tanto la boca!

DICE QUE SOY GAY:

Un niño le dice a la mamá:

─ ¡Mami, en el colegio hay un compañero que dice que yo soy gay!

─ ¡¿Y por qué no le partes la jeta?!

─ Porque es divino ese culicagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario